miércoles, 21 de noviembre de 2018

La Serie A regresa a ESPN.




A todos los seguidores del fútbol italiano en Costa Rica y el resto del continente les tenemos excelentes noticias.

Y es que a partir de este mismo fin de semana los partidos de la Serie A Tim Italiana se transmitirán nuevamente en televisión tradicional por ESPN.

Así lo dio a conocer el periodista Andrés Agulla a través de su cuenta verificada en Twitter y minutos después fue confirmado por la cadena estadounidense a través de un comunicado de prensa **OFICIAL** en su página de internet.

De acuerdo con información que suministró el comunicador en dicha red social, ESPN transmitirá el Calcio en exclusiva para todo el continente americano.

La Serie A regresa a la televisión tradicional en Latinoamerica, luego de que los principales canales deportivos de televisión por cable ESPN y FOX Sports no renovaron los derechos de transmisión para pasar este torneo tras finalizar el ciclo que abarcaba entre las temporadas 2015-2016 a 2017-2018.

A mediados de año, la empresa que negociaba los derechos de transmisión con grupos mediaticos, televisoras u organizaciones de latinoamerica, IMG lanzó un sistema de televisión por suscripción para tener acceso a todos los partidos de la temporada en donde los aficionados tenían acceso a contenido exclusivo con resúmenes y repeticiones de los partidos, hasta hoy era la única manera de ver todos los juegos de la Serie A en la región.

"La Serie A regresa a las pantallas de ESPN. El futbol de Italia se podrá ver de nueva cuenta a través del Líder Mundial en Deportes a partir de este fin de semana, liga que desde esta temporada cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Tras 12 fechas en la Seria A, la Vecchia Signora es líder de la competencia con 34 puntos a seis del Napoli, que marcha en el segundo puesto de la tabla.

Entre los máximos goeladores aparece Cristiano Ronaldo, quien, tras tener un inicio de temporada sin anotaciones ya suma ocho tantos, al igual que Ciro Inmobile, solo por debajo de las nueve dianas de Krzysztof Piątek, quien milita en el Genoa". Menciona el comunicado de prensa de ESPN.

Estos son los partidos que pasará ESPN este fin de semana:

Sábado 24 de Noviembre:
Udinese-Roma, 8 am
Juventus-SPAL, 11 am
Inter-Frosinone, 1:30 pm

Domingo 25 de Noviembre:
Napoles-Chievo Verona, 8 am
Lazio-Milán, 11 am

Lunes 26 de Noviembre:
Cagliari-Torino, 1:30 pm

0 comentarios: