viernes, 7 de diciembre de 2018

Finales 2018: Este domingo Alajuelense-Herediano en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.





La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se verán las caras este domingo en el partido de vuelta de la Final de la Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.



Los rojinegros tendrán 90 minutos para revertir la serie si quieren mantener vivas sus aspiraciones de levantar el ansiado titulo 30 de su historia y desde el pitazo inicial aprovecharán su localia para sacar la faena en el Estadio Alejandro Morera Soto, en donde los erizos registran una seguidilla de 10 partidos sin conocer la derrota.

Por su parte los monarcas de la Liga CONCACAF 2018, dieron el primer golpe el pasado domingo y tienen un pie en la Gran Final Nacional tras ganar el primer partido de la serie 2-1, por lo que un empate sin goles en Alajuela sería suficiente para que los rojiamarillos ganen la segunda ronda y sellen su boleto al juego decisivo del Campeonato Nacional.

A pesar de que Herediano lleva la ventaja, los números y la historia favorecen a la Liga, un invicto de 10 partidos como local y 3 triunfos consecutivos ante los rojiamarillos en el Morera Soto, serán la carta de presentación de Alajuelense para este importante compromiso.



Para recordar el último revés de la Liga ante Herediano en condición de local nos tenemos que remontar al 13 de Agosto del 2017, en aquella oportunidad, el "Team" Florense ganó 1-0 con gol de José Guillermo Ortíz.

La última vez que Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Morera Soto fue el pasado 9 de Setiembre con goleada de escandalo de 6-1 a favor de los rojinegros, con dobletes de Allen Guevara, Roger Rojas y Jonathan McDonald, mientras que el tanto rojiamarillo fue obra de Yendrick Ruíz.

El ganador de la Segunda Ronda se enfrentará al Deportivo Saprissa en la Gran Final Nacional del Torneo de Apertura, si el "Team" llega a esta instancia, abrirá la serie ante los morados en condición de local, si es la Liga, los rojinegros tendrán la oportunidad de cerrar la serie como local el próximo Domingo 23 de Diciembre.

El partido Alajuelense-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.



0 comentarios: