lunes, 10 de diciembre de 2018

Finales 2018: Historico: Es oficial el Herediano-Saprissa se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports.




El primer partido de la Gran Final Nacional del Torneo de Apertura 2018 de la FPD entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se transmitirá de forma exclusiva por el canal Tigo Sports de la empresa de telecomunicaicones Tigo.



Así lo dio a conocer el equipo rojiamarillo hace pocos minutos a través de sus perfiles oficiales y verificados de Twitter y Facebook.

A pesar de los reclamos y rechazo de una gran cantidad de aficionados contra Multimedios y Tigo Sports el fin de semana anterior durante el partido Herediano-Alajuelense, el segundo canal repetirá la misma formula de ese compromiso, por lo que solo los clientes con paquete digital del servicio tradicional de Tigo a nivel nacional podrán disfrutar del partido, un hecho inédito en nuestro país.

Tigo Sports está disponible en el canal 9 del servicio digital de Tigo, canal 13 de Tigo Satelital, 109 del paquete digital de COOPELESCA Zona Norte y Cable Max de Cañas.

El juego entre rojiamarillos y morados se llevará a cabo el próximo domingo a las 6:55 pm (Hora de la república costarricense) en el Estadio Eladio Rosabal Cordero y las entradas oscilan entre los ¢15.000 y ¢30.000.

0 comentarios: