jueves, 27 de diciembre de 2018

Mensaje de la Administración de Solo Fútbol Costa Rica.



SOLO FÚTBOL COSTA RICA como medio de comunicación no puede ser indiferente ante los hechos ocurridos en las últimas horas en nuestro país.


A lo largo de estos 11 años, hemos visto como una agrupación, a través de las plataformas digitales disponibles en la actualidad, tiene como único objetivo establecer condiciones a uno de los tesoros más preciados que podemos presumirle al mundo entero: nuestra libertad de expresión.

Este grupo ya representa un peligro para toda la población, quien en a través de sus puntos de vista y creencias amenazan y tratan de silenciar aquellos que no comparte sus ideales, al punto de afectar los intereses y el sustento de quienes laboran en diferentes medios de comunicación grandes o pequeños, situación que ya es reiterativo en el país, sin respaldo de autoridades ni organizaciones nacionales.

Las constantes amenazas por parte de esta agrupación tendrán graves consecuencias a futuro, pues con las decisiones tomadas por diferentes medios costarricenses durante este año, abrieron portillos peligrosos que comprometerán las libertades y los planes a futuro de otros medios establecidos en el país.

En SOLO FÚTBOL COSTA RICA condenamos la censura en medios de comunicación en todos sus extremos, así como también condenamos la actitud de indiferencia y oportunismo que han asumido miembros de un gremio recientemente afectado en las últimas horas por las constantes amenazas de este grupo.

La Administración de este medio se solidariza con aquellas personas que laboran o laboraron en medios de comunicaciones y se vieron afectados por el poder de influencia que ha tomado este grupo en los últimos tiempos. 

SOLO FÚTBOL COSTA RICA no tolerará bajo ninguna circunstancia cualquier síntoma de amenaza de censura contra este medio en ninguna de sus plataformas existentes de parte de este o de cualquier agrupación establecido o busca establecerse a futuro pertenecientes o ajenos a nuestra audiencia con el único de propósito de favorecer sus propios intereses, por lo que tomaremos medidas en los casos que sean necesarios.

0 comentarios: