lunes, 7 de enero de 2019

Canal Tigo Sports inicia el año 2019 con este importante anuncio para todo el país.



Herediano es el principal equipo de Tigo Sports.

Todo parece que la transmisión en exclusiva por Tigo Sports de varios partidos definitorios de la FPD y Liga de Ascenso a finales del año pasado, sería solo un abrebocas de lo que prepara el nuevo canal para el 2019.



Y es que Tigo transmitirá más de 100 partidos de forma exclusiva a través de sus sistemas de televisión por suscripción disponibles en el país por el canal Tigo Sports durante todo el año.

Así lo dio a conocer la empresa de telecomunicaciones transnacional a inicios de esta semana a través de su perfil **OFICIAL Y VERIFICADO** de la red social Facebook.

Aunque la cablera hizo este importante anuncio para todo el país, hasta el momento no han profundizado en detalles acerca de cuales serán esos 100 partidos que pasarán en exclusiva durante el 2019, si son solo de fútbol nacional o ampliarán su oferta futbolera con torneos internacionales.

Tigo Sports dio mucho de que hablar en Diciembre anterior luego de transmitir de forma exclusiva el partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2018 de la FPD Herediano-Alajuelense y el primer partido de la Gran Final Nacional entre Herediano y Saprissa, siendo la primera vez en casi 40 años que 2 partidos definitorios de Primera División no se transmitieron en televisión abierta y solo los clientes de los servicios de televisión por suscripción de Tigo a nivel nacional y servicio digital de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte COOPELESCA R.L. tuvieron a acceso a dichos compromiso por televisión tradicional.

A mediados del 2018, Tigo Sports fichó a 2 equipos de la máxima categoria y 5 de la Liga de Ascenso, pero el golpe en la mesa lo dio a finales de Setiembre cuando llegó a un historico acuerdo con el Club Sport Herediano para transmitir todos los partidos del "Team" Florense por los próximos 5 años.

Tigo Sports actualmente transmite los partidos de la UCR, Santos de Guapiles, San Carlos y Herediano en primera divisón, mientras que en la Liga de Ascenso tienen los derechos de transmisión de Jicaral, Puntarenas FC, AS Puma Generaleña, Curridabat y Uruguay de Coronado.

En Costa Rica, los partidos de Tigo Sports son transmitidos con el apoyo y soporte del personal del canal de televisión de capital mexicano, Multimedios Costa Rica, en donde también se transmiten algunos partidos de estos equipos por televisión abierta para todo el país.

0 comentarios: