lunes, 28 de enero de 2019

Oficial: Se confirma el canal que transmitirá la Copa América en Costa Rica.



La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano SKY, transmitirá toda la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 de forma exclusiva para todo el territorio de la república costarricense.



La noticia fue confirmada a SOLO FÚTBOL COSTA RICA este lunes en horas de la tarde.

Información que SOLO FÚTBOL COSTA RICA tiene de primera mano, los partidos se transmitirán en exclusiva por SKY Sports 44 y SKY Sports 45 en los canales 544 y 544 de los paquetes FUN y SKY Familiar, mientras que en Alta Definición podrán dichos cotejos solamente con SKY HD Platinum en los canales 1544 y 1545, por lo que aquellos clientes con el antiguo servicio de Alta Definición deberán realizar el tramite de migración del HD tradicional al Nuevo SKY HD.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será un evento sin ningún costo adicional al paquete de programación contratado en Residenciales, Comerciales, Bares y Restaurantes.

Con este importante anuncio, SKY fortalece su oferta deportiva en la región que cuenta con la Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España, Premier League, Carabao Cup, Sudamericano Sub-20, NHL, NFL con NFL Sunday Ticket, MLB con MLB Extra Innings, Liga de Ascenso MX, patinaje artistico, competencias encuestre y mucho más.

Esta será la primera vez en que ni Teletica, ni Repretel transmitirán una Copa América en Costa Rica, ambos canales acostumbraron a transmitir este certamen en años anteriores.

0 comentarios: