viernes, 11 de enero de 2019

San Martín-Talleres suben el telón del Fútbol de Verano 2019.



Este viernes inician los Torneos de Verano 2019 de la Argentina cuando el Club Atlético San Martín de Tucumán y el Club Atlético Talleres de Córdoba se vean las caras en Salta.


El duelo que se escenificará esta noche en el Estadio Padre Martearena, será de revancha para ambos equipos que buscarán reivindicarse este año con un triunfo en el partido inaugural de este certamen, luego de los últimos resultados cosechados en la temporada 2018-2019 de la Superliga.

Los cirujas registran solo un triunfo en sus últimos 5 partidos oficiales, por su parte el albizul finalizó su actividad competitiva durante el 2018 con 2 derrotas en hilo, por lo que el cotejo de hoy será clave para enderezar el camino de cara al reinicio del torneo argentino.

Los últimos partidos entre estos equipos se han caracterizado por ser parejos, de los últimos 6 partidos oficiales, 4 han finalizado con empate, de esos 4, los últimos 3 juegos dividieron honores al finalizar los 90 minutos reglamentarios.

La última vez que cirujas y albizules se vieron las caras fue el 27 de Octubre del 2018 por la jornaa 10 de la Superliga, en aquella oportunidad, San Martín de Tucumán y Tallares empataron a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido está programado para las 7:10 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: