martes, 19 de febrero de 2019

CONCACAF: No habrá llenazo para el Saprissa-Tigres de esta noche.



El compromiso entre el Deportivo Saprissa de Costa Rica y Tigres de México en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, posiblemente no se juegue a estadio lleno.



Y es que según el diario digital CRHoy.com solo se han vendido 5 mil entradas de las 10.500 que acostumbran poner a la venta.

A pesar del buen momento que atraviesan los morados en el Torneo de Clausura 2019, todo parece indicar que los saprissistas no confían que su equipo pueda sacar la faena esta noche ante los regiomontamos, 2 veces sub-campeón del certamen regional y sub-campeón de América en el 2015.

Los recientes compromisos de Saprissa ante equipos mexicanos por la Liga de Campeones de la CONCACAF en condición de local no son de muy buenos recuerdos, el 25 de Febrero del 2015, el cuadro tibaseño cayó 3-0 ante el América, el 21 de Febrero del 2017, la "S" empató sin goles ante Pachuca y el 21 de Febrero del 2018, Saprissa volvió a caer ante el América con marcador de 5-1.

El duelo entre Saprissa y Tigres dará inicio a las 7 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en exclusiva por FOX Sports.



0 comentarios: