jueves, 28 de febrero de 2019

Herediano terminó su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.


El Club Sport Herediano de Costa Rica quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 tras caer 4-0 ante el Atlanta United de la Mayor League Soccer esta noche en el Fifth Third Bank Stadium.


Los goles del cuadro estadounidense fueron obra de Josef Martínez a los minutos 1 y 63, Julian Griessel al minuto 9 y González Pírez al 83.

Con este resultado los rojiamarillos cosecharon su octavo partido oficial en condición de visitante sin conocer la victoria, el último triunfo de Herediano fuera del Robasal Cordero fue el pasado 7 de Noviembre ante San Carlos, de esa victoria en Ciudad Quesada, han registrado 5 derrotas y 3 empates en tiempo reglamentario.

El rival de Atlanta United en Cuartos de Final será el Club de Fútbol de Monterrey de México, el primer partido de la serie se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer y la vuelta será en el Mercedes-Benz Arena, el vencedor de esta llave se verá las caras ante el ganador de la serie Independiente-(Toluca-Sporting Kansas City).

La próxima presentación de Herediano será este domingo a las 6 pm ante el Municipal Grecia en Guadalupe por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD, por su parte el Atlanta United visitará el Robert F. Kennedy de Washington, DC para enfrentarse al DC United en el inicio de la Myaor League Soccer 2019.

0 comentarios: