miércoles, 27 de febrero de 2019

Real Madrid le dice adiós a la Copa del Rey.



Getty Images.

El Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas, finalizó su participación en la Copa del Rey tras caer 3-0 ante el Fútbol Club Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeú.


Los goles del equipo azulgrana fueron obra del atacante uruguayo, Luis Suárez y Rapahel Varane, el charrúa anotó a los minutos 50 y 73, mientras que el francés marcó en propia meta al minuto 69.

Esta es la segunda vez que el Real Madrid cae por goleada ante su eterno rival en condición de local con Navas bajo los 3 tubos, la primera ocasión fue el 23 de Diciembre del 2017, cuando el Barcelona derrotó 3-0 al Real Madrid con goles de Suárez, Messi y Vidal.

Merengues y azulgranas se volverán a ver las caras este sábado 2 de marzo a partir de la 1:45 pm en el platillo fuerte de la fecha 26 de la Liga Santander 2018-2019, donde el equipo Solari podría revivir o sepultar sus aspiraciones en el certamen.

El rival del Barcelona en la Gran Final de la Copa del Rey se definirá este jueves cuando el Valencia reciba en el Estadio Mestalla al Betis, el primer compromiso de la serie finalizó con empate a 2, sin embargo los "Che" tienen un pie en la Final por la ventaja deportiva que dan los goles en condición de visitante.




0 comentarios: