martes, 26 de marzo de 2019

En partido de pocas emociones, Costa Rica derrotó por la mínima a Jamaica.




En un muy aburrido partido, el equipo de todos derrotó por la mínima diferencia a su similar de Jamaica esta noche en juego amistoso disputado en el Estadio Nacional de La Sábana.



El primer triunfo de la Sele al mando del técnico uruguayo, Gustavo Matosas se cristalizó gracias  a Keysher Fuller, quien anotó el único tanto del compromiso al minuto 28.

La "Tricolor" extendió su larga paternidad ante los reggaes boyz, pues con la victoria obtenida este martes en Mata Redonda, Costa Rica llegó a 12 partidos sin perder ante los jamaiquinos, la última derrota ante Jamaica fue hace 22 años con marcador de 1-0 rumbo a Francia 98.

Después de registrar 3 triunfos consecutivos en la Fase de Clasificación para la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 y Copa de Oro, Jamaica cosechó su segunda derrota consecutiva del presente año, el sábado anterior tropezaron ante El Salvador en juego eliminatorio para los torneos de la región y hoy caen ante Costa Rica en San José acumulando 234 minutos sin anotar.

Esta fue la última fecha FIFA previo a la Copa de Oro 2019, donde Costa Rica albergará los 2 juegos de la primera fecha del Grupo B, siendo la primera vez en la historia que un partido del evento premier de la CONCACAF se lleve cabo en una sede fuera de Norteamerica.



0 comentarios: