viernes, 8 de marzo de 2019

¡Es oficial! SKY transmitirá Copa América en exclusiva para Costa Rica.





Tal como lo adelantó SOLO FÚTBOL COSTA RICA semanas atrás, el canal SKY Sports transmitirá en exclusiva todos los partidos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 para todo el territorio de la república costarricense.



La información fue confirmada este viernes en horas de la mañana en redes sociales, por lo que será la primera vez en más de 2 décadas que los principales canales generalistas del país no pasarán este evento a través de televisión abierta.

Esta será la tercera ocasión que la firma azteca pasará el principal torneo de selecciones de la CONMEBOL en nuestro país, pero la edición de este año será su debút como canal exclusivo, ya que para la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 compartió derechos de transmisión con Teletica y Repretel.

Este será el cuarto torneo de selecciones mayores que SKY pasará de forma exclusiva en nuestro país, anteriormente transmitió las European Qualifiers rumbo a la Eurocopa 2016 y al Mundial Rusia 2018, desde el semestre del año pasado transmite la primera edición de la UEFA Nations League y a partir de este mes pasarán todos los partidos de todas las jornadas de la European Qualifiers no solo de la Eurocopa 2020, sino también rumbo a Catar 2022.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 se transmitirá por SKY Sports 43 y 44, en los canales 543 y 544 del paquete FUN / SKY Familiar (En Definición Estandar) y 1543 y 1544 del Paquete SKY HD Platinum, dicho evento no tendrá ningún costo adicional en su paquete de programación contratado en Residenciales, Comerciales, Bares y Restaurantes.

Aquellos que aún conservan el servicio de Alta Definición antiguo de SKY, deberán tramitar la migración al Nuevo SKY HD, ya que en Alta Definición solo estará disponible en el paquete Platinum.

El torneo más antiguo de selecciones del mundo comenzará el Viernes 14 de Junio con la participación de las 10 selecciones de Sudamerica, Catar y Japón.

La gran final de la Copa América se llevará a cabo el Domingo 7 de Julio en el Estadio Maracaná.

0 comentarios: