miércoles, 20 de marzo de 2019

Esta noche Alajuelense-Limón FC en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.



La Liga Deportiva Alajuelense se juega más que 3 puntos este miércoles cuando reciba al equipo de Limón FC a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros ocupan el noveno puesto de la Tabla de Posiciones y para mantener vivas sus remotas posibilidades de meterse en la fiesta grande del fútbol costarricense, deberán terminar con el mal momento que atraviesan en el certamen donde acumulan una racha de 3 juegos sin conocer la victoria, por lo que deberán o ganar esta noche para escalar posiciones en las últimas fechas de la primera fase.

Por su parte los caribeños han tenido un semestre para el olvido, ocupan la penúltima casilla con 15 unidades y llegarán al inmueble erizo con una de 15 partidos sin ganar afuera del Estadio Juan Gobán, para recodar su último triunfo en condición de visitante nos tenemos que remontar hasta el 26 de Agosto del 2018 cuando la "Tromba" derrotó 2 a 1 al Municipal Grecia en el Allen Riggioni.

Los limonenses tienen malos recuerdos cuando visitan el Morera Soto y es que desde su ascenso a la máxima categoria en el año 2010, la "Tromba" solo registra un triunfo en dicho escenario deportivo, mismo que se registró el 30 de Octubre del 2011, en aquella oportunidad Limón FC derrotó a la Liga con marcador 2-0 con goles de Ismael Gómez y Andy Herron.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 27 de Enero del presente año con empate a 1, los tantos del compromiso fueron de Allen Guevara para la Liga y Alexander Espinoza para Limón FC.

Los dirigidos por Hernán Torres vienen de empatar a 2 ante Cartaginés por la jornada 15, mientras que los dirigidos por Ricardo Allen vienen de caer 2-1 ante Herediano por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.

El partido Alajuelense-Limón FC dará inicio a las 8:05 pm y se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.




0 comentarios: