sábado, 2 de marzo de 2019

Esta noche Santos-Limón FC en vivo por Multimedios HD.



La Jornada 13 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD inicia esta tarde cuando el Santos de Guapiles reciba a Limón Fútbol Club en el Estadio Ebal Rodríguez.

Los santistas superaron el mal inicio de temporada y ahora van por su tercer triunfo consecutivo en el certamen, pero para lograr este cometido deberán vencer a la "Tromba del Caribe" que buscarán de una vez por todas terminar con la racha de 13 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante,

El derby del atlantico tendrá a 2 equipos que llegarán con la motivación al tope para sumar 3 puntos de oro que los aleje de la zona del No Descenso, ya que ambos vienen de vencer a los 2 equipos tradicionales del país. Los de Johnny Chavez derrotaron a la Liga Deportiva Deportiva Alajuelense, mientras que los de Ricardo Allen le ganaron al Deportivo Saprissa con identico marcador de 2-1.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 16 de Enero con triunfo limonense de 2-1, con goles de Greivin Méndez y Michael Barrantes para la "Tromba" y en Santos anotó Randall Alvarado.

El compromiso dará inicio a las 6 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por Multimedios HD para todo el país.

0 comentarios: