viernes, 22 de marzo de 2019

Herediano agudizó crisis verdolaga.



El Campeón Nacional y monarca de la Liga CONCACAF 2018, Club Sport Herediano hundió a Carmelita en el sótano de la acumulada en el juego de cierre de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.


Los rojiamarillos regresaron a la senda del triunfo tras caer ante Saprissa en el Clásico del Buen Fútbol y se lavaron la cara contra los verdolagas con victoria de 3 goles por 0 en la vieja metropoli.

Las anotaciones del "Team" Florense fueron obra de Cristian Reyes (23'), Pablo Salazar (26') y Carlos Montenegro (47') en propia meta.

Con este nuevo tropiezo los carmelos alargaron su racha de 8 juegos oficiales sin conocer la victoria, la última ocasión que Carmelita sumó de a 3 fue el pasado 3 de Febrero ante Guadalupe FC.

El próximo partidos para los de Fernando Palomeque será el próximo domingo a las 11:05 ante Municipal Grecia, por su parte los dirigidos por Jafeth Soto se verán las caras ante la Liga Deportiva Alajuelense a las pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, ambos juegos por la jornada 17 del Torneo de Clausura 2019.




0 comentarios: