miércoles, 20 de marzo de 2019

Internacional: Colón se dio un paseo por Perú.



El Club Atlético Colón de la Argentina puso un pie en la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana tras superar a gol por punto al Deportivo Municipal de Perú en Lima.


El festín de los sabaleros comenzó al cierre de la primera mitad cuando Marcelo Estigarribia abrió el marcador al minuto 43.

Los argentinos sentenciaron el partido gracias a los tantos de Luis Rodríguez y Cristian Bernardi a los minutos 52 y 73, respectivamente.

El partido de vuelta de la serie se llevará a cabo hasta el 16 Abril donde los incas deberán vencer 3-0 para igualar el marcador global y 4-0 para avanzar a la siguiente instancia de la otra mitad de gloria, objetivo que no cumplen desde el 29 de Julio del 2018 cuando derrotaron a Melgar en el fútbol peruano.

Para este fin de semana, Deportivo Muncipal recibe el domingo a Sport Boys a las 3 pm por la jornada 6 del Torneo de Apertura 2019, mientras que Colón se enfrentará San Lorenzo de Almagro en juego de reposición de la fecha 18 de la Superliga Argentina 2018-2019.

Este miércoles continua acción de la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana con los cotejos Independiente de Paraguay-La Equidad de Colombia y Unión de Argentina-Independiente del Valle de Ecuador, ambos compromisos a las 6:30 pm




0 comentarios: