jueves, 14 de marzo de 2019

Internacional: La Liga de Campeones de la CONCACAF se queda en Norteamerica.





Como ha sido en los últimos 10 años, el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF quedará nuevamente en las vitrinas de un equipo norteamericano.


Este jueves el Sporting Kansas City de la Mayor League Soccer avanzó a las semifinales del certamen regional tras golear 3-0 a la sensación Club Atlético Independiente de Panamá en el Children's Mercy Park.

Los canaleros vieron de cerca su historico pase a la siguiente instancia del torneo, pero los estadounidenses en cuestión de 12 minutos, cambiaron la historia del compromiso y resolvieron la serie para dejar en el camino al único equipo no norteamericano que sobrevivía en la presente edición de la competencia.

Las anotaciones del equipo estadounidense fueron obra de Krisztian Németh (74' y 86') y Roger Espinoza (81').

Sporting Kansas City ahora visitará al Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park por la tercera jornada de la MLS, mientras que Independiente buscará su ampliar su invicto en condición de local cuando reciba en la jornada 9 del balompié panameño a Santa Gema.

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 se llevarán a cabo entre la semana del 2 al 4 de Abril y los partidos de vuelta se disputarán entre la semana del 9 al 11 de Abril.




0 comentarios: