jueves, 7 de marzo de 2019

Teletica Canal 7 transmitirá el Mundial Catar 2022 en Costa Rica.



Teletica Canal 7 es -de momento- el único canal confirmado que transmitirá los partidos del Mundial Catar 2022 y todos los eventos organizados por la FIFA durante los próximos 3 años en el territorio de la república costarricense.



Así lo dio a conocer la máxima autoridad del fútbol en un documento **OFICIAL** con la lista de todas televisoras, grupo mediaticos y organizaciones de todo el planeta que cuentan con aval de la FIFA para transmitir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, evento que marca el inicio de la nueva etapa competencias 2019-2022.

De acuerdo con dicho documento publicado el pasado 12 de Febrero, solo hay 3 empresas de televisión en toda centroamerica con derechos de transmisión de torneos de la FIFA para este ciclo, Televisora de Costa Rica por nuestro país, Corporación Medcom Canal 4 para el territorio panameño y Compañía Televisora Hondureña Canal 5 para Honduras, mientras que Guatamala y El Salvador solo figura el nombre de Mountrigi Management Group.

Al igual que el ciclo anterior, los derechos de Televisora de Costa Rica abarcan televisión tradicional, radio y streaming a través de internet de banda ancha disponible solamente para Costa Rica.

Con este importante anuncio, solamente queda por confirmar la empresa que se adjudique los derechos de transmisión para internet movil esto luego de la venta de Movistar en Centroamerica, firma española que tuvo los permisos de los torneos disputados entre los 2015-2018 para esta plataforma en su aplicación Movistar Play.

El 2019 es un año importante en los torneos de la FIFA ya que en Junio se llevará a cabo la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como el Mundial Sub-20 Polonia 2019 en Mayo y el Mundial Sub-17 que se disputará durante el mes de Noviembre.




0 comentarios: