sábado, 9 de marzo de 2019

San Carlos es la nueva piedra en el centenario rojinegro.




La crisis por la que atraviesa Liga Deportiva Alajuelense en el marco de la celebración de sus 100 años de fundación parece no tener fin. 


Los rojinegros cayeron 3-0 ante la Asociación Deportiva San Carlos en Ciudad Quesada y ahora necesitan más que un milagro para meterse en la fiesta grande del fútbol costarricense.

El nuevo revés de los erizos comenzó al minuto 12 cuando los locales abrieron el marcador por intermedio de Alberth Villalobos. 

En la etapa complementaria, los "Toros del Norte" solo necesitaron de 2 minutos para sentenciar la quinta derrota de Alajuelense en el actual certamen con los tantos de Villalobos y Alvaro Saborío, a los minutos 73 y 75 respectivamente.

Los de Luis Marín llegaron a 4 victorias consecutivas y amanecerán como lideres de la tabla de posiciones a la espera de lo que ocurra en el partido de la fecha entre el Municipal Grecia y Municipal Pérez Zeledón este domingo a la 1:30 pm en el Estadio Allen Riggioni.

Para la jornada 15, los norteños visitarán a Pérez Zeledón, mientras que la Liga comenzará una seguidilla de juegos vitales para sus aspiraciones cuando reciba a Cartaginés el sábado a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica).




0 comentarios: