sábado, 23 de marzo de 2019

¡Sin receso! esta noche arranca la jornada 17 del Clausura 2019.



A diferencia de otras Ligas en el orbe, la FPD continua su actividad normal con duelos de gran expectativa en la programación de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2019.


La fecha iniciará en Barrio San Martín de Ciudad Quesada cuando unos urgidos "Toros del Norte" reciban al Santos de Guapiles en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los sancarleños vienen de 2 juegos sin conocer la victoria y para mantenerse en zona de clasificación deberán vencer a los guapileños, quienes registran una derrota en sus últimas 6 presentaciones.

El domingo continua la jornada 17 con 2 juegos que se robarán los reflectores, el primero se llevará a cabo en la vieja metropoli entre el Club Sport Cartaginés y el sub-campeón nacional, Deportivo Saprissa. Los brumosos llegan con la motivación al tope tras golear 3-0 a Guadalupe FC y aprovecharán este factor para sumar su segunda victoria consecutiva derrotando al "Monstruo" que llegará al "Fello" Meza con solo un revés en condición de visitante por Campeonato Nacional en el presente año.

La ciudad de las flores, será testigo del juego más atractivo de la fecha cuando el campeón nacional y monarca de la Liga CONCACAF 2018, Club Sport Herediano, se vea las caras ante la Liga Deportiva Alajuelense en un duelo con algo más que 3 puntos de por medio, pues ambos equipos tendrán 90 minutos cruciales que podrían definir su suerte en la temporada. 

Los de Jafeth Soto son sétimos en la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que el equipo de Hernán Torres ocupan la octava casilla del certamen con 20 puntos, por lo que el partido de este domingo a las 6 pm será decisivo en sus aspiraciones de entrar a la fiesta grande del fútbol costarricense.

Programación jornada 17 Torneo de Clausura 2019 de la FPD.

Sábado 23 de Marzo:
San Carlos-Santos, Carlos Ugalde, San Carlos, 7:30 pm

Domingo 24 de Marzo:
Cartaginés-Saprissa, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
Grecia-Carmelita, Allen Riggioni, Grecia, 11:05 am
Limón FC-Guadalupe FC, Juan Gobán, Limón, 3:05 pm
Pérez Zeledón-UCR, Municipal, Pérez Zeledón, 3:55 pm
Herediano-Alajuelense, Rosabal Cordero, Heredia, 6 pm





0 comentarios: