viernes, 1 de marzo de 2019

¿Tigo Sports o Multimedios? Confirmado: El UCR-Alajuelense se transmitirá por este canal.



El partido entre la UCR Fútbol Club y la Liga Deportiva Alajuelense se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal deportivo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, Tigo Sports.


Así lo dio a conocer el equipo rojinegro este viernes en horas de la tarde a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Este será el segundo encuentro de la Liga que se transmitirá en televisión restringida y el primero en el presente Campeonato, la primera vez fue a inicios de Diciembre en el partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2018 ante Herediano

Los suscriptores de Tigo podrán disfrutar de dicho compromiso por el canal 9 (SD) y 709 (HD) del paquete digital, canal 13 de Tigo Satelital Direct-To-Home y 109 del servicio de TV Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación de la Zona Norte (COOPELESCA, RL) en su área de concesión.

El cotejo entre academicos y rojinegros será este domingo a las 5 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.



0 comentarios: