domingo, 24 de marzo de 2019

Ureña a Josue Quesada: "Si fuera un buen periodista estuviera en Teletica o en Repretel..."



El atacante de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, no se aduvo por las ramas y arremetió fuerte contra el periodista de Multimedios, Josue Quesada, luego del clásico pronvincial ante Herediano.

Luego del pitazo final del compromiso, en diferentes tomas que brindaba la transmisión del Canal 44, se apreciaba un fuerte intercambio de palabras entre Ureña y Quesada donde ariete rojinegro estaba visiblemente molesto con el comunicador.

El fútbolista fue más allá de un aislado rose y aprovechó el momento para explotar no solo contra el periodista sino tambien con el canal Tigo Sports, televisora que transmite el 100% de los partidos de Herediano.

"Estás en el canal basurero". "Si fuera un gran periodista está en Canal 7, en Repretel, La Nación, Al Día, para mi Tigo no es un buen canal". expresó Ureña minutos después de la derrota de su equipo ante el cuadro florense.
El jugador erizo también se refirió a los problemas que ha presentado las transmisiones de los juegos de la primera división que transmiten Tigo Sports y Multimedios.

"Yo no puedo llamar canal bueno, si no le dan buena señal al público", comentó Ureña.

Los roses entre equipos de primera división y Multimedios no son nuevos, semanas atrás, los aficionados del Deportivo Saprissa pegaron el grito al cielo contra el canal mexicano por varios comentarios del ex-futbolista, Víctor Núñez contra el equipo morado tras la victoria de la "S" ante Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.

0 comentarios: