miércoles, 17 de abril de 2019

Colón superó a Deportivo Muncipal y está en la segunda fase de la Sudamericana.



Imagen con fines ilustrativos

El Club Atlético Colón de la Argentina terminó su faena ante el Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019.

Los argentinos no tuvieron contratiempos para derrotar nuevamente a los incas en esta ocasión con marcador de 2-0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Al cierre de la primera mitad del compromiso, Tomás Sandoval abrió el marcador para los sabaleros al minuto 42 por la vía de penal.

En la segunda mitad, el equipo argentino sentenció el triunfo al minuto 50 con doblete de Sandoval.

Colón es uno de los 12 equipos con boleto asegurado a la Segunda Fase de la otra mitad de la gloria, instancia que se completará con los ganadores de las 10 series restantes de la primera fase más 10 equipos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 entre ellos, los 2 mejores perdedores de la tercera fase de clasificación y el tercer lugar de los 8 grupos de dicha competición.

El próximo partido para los dirigidos por Pablo Lavallén será este domingo ante Tigre a las 10:15 am en la vuelta de la primera fase de la Copa Superliga 2019, mientras que los dirigidos por Víctor Hugo Rivera recibirán a Unión Comercio este domingo a las 12:30 pm por la fecha del Torneo de Apertura del fútbol peruano.



0 comentarios: