lunes, 29 de abril de 2019

Finales 2019: Se confirma canal que pasará la vuelta de la serie San Carlos-Herediano



El partido de vuelta de las semifinales de segunda ronda del Torneo de Clausura 2019 de la FPD entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal de televisión por cable Tigo Sports.

Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro norteño este lunes  en horas de la tarde a través de sus redes sociales oficiales.

La empresa de televisión por cable e internet Tigo, corrió con suerte en la definición de la primera fase del certamen, pues no solo tendrá 2 equipos en segunda ronda, sino que también tiene asegurado la ida y vuelta de la serie entre rojiamarillos y norteños y al menos un partido de la Gran Final Nacional.

En sus páginas oficiales, la transnacional inició una agresiva camapaña publicitaria para la definición del Campeonato Nacional con la consigna "Tenés Tigo, tenés las semifinales", por lo que es casi un hecho que el canal mexicano Multimedios no transmitirá más partidos por lo que resta del torneo.

Este domingo, a pesar de tener 2 partidos de la jornada 22, Tigo Sports transmitió en exclusiva el partido Herediano-Pérez Zeledón, mientras que el compromiso UCR-Limón no se transmitió por Multimedios sino a a través de Facebook Live en el perfil de Tigo Costa Rica.

Tigo Sports está disponible en el Canal 9 (SD) y 709 (HD) del paquete digital de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital DTH y 109 del servicio digital de Televisión e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L).


0 comentarios: