viernes, 12 de abril de 2019

#Finales2019: Monterrey vuelve a golear a Sporting Kansas City y está en la Final de CONCACAF.



El Club de Fútbol Monterrey de México disputará su cuarta final de Liga de Campeones de la CONCACAF en la presente década tras eliminar al Sporting Kansas City de Estados Unidos ayer en el Children's Mercy Park Stadium.


Los rayados repitieron la misma dosis del partido de ida que se realizó la semana anterior en tierras aztecas derrotando al cuadro estadounidense con marcador de 5-2.

El equipo local abrió la cuenta al minuto 6 por intermedio de Gerso Fernández, quien ilusionó a los wizards con una hazaña, sin embargo el atacante argentino, Rodrigo Funes Mori igualó los cartones para los mexicanos al minuto 20, enterrando cualquier tipo de posibilidad para el Sporting Kansas City de avanzar la última instancia del certamen regional.

Al minuto 29 los estadounidenses se pusieron arriba nuevamente en el marcador con doblete del delantero de Guinea-Bisau, Gerso Fernández.

La ventaja de los wizards duró poco ya que 10 minutos más tarde, Rodolfo Pizarro convirtió el 2-2 en el compromiso y el 7-2 en la serie.

Los segundos 45 minutos del partido fueron un paseo de Monterrey por las tierras del Tío Sam, los regiomontanos borraron al Sporting Kansas City del terreno de juego del Children's Mercy Park Satadium con los tantos de Miguel Layún (61'), Aviles Hurtado (82') y Rodrigo Funes Mori (90').

Los rayados se enfrentarán en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 a los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León en un historico duelo en los registros del torneo de clubes más importante de la zona, no solo porque será la octava final entre equipos mexicanos en el actual formato, sino también porque será la primera final entre equipos de un mismo estado.

El próximo juego para los dirgidos por Peter Vernes será el próximo domingo cuando reciban al New York Red Bulls a las 5 pm en la MLS, mientras que los dirigidos por Diego Alonso recibirán en el Gigante de Acero al Santos Laguna este domingo a las 7:30 pm en la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.



0 comentarios: