miércoles, 10 de abril de 2019

#Finales2019: Tigres avanza a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.



Los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León avanzaron a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 tras dejar en el camino al Santos Laguna este miércoles en el Estadio TSM.


A pesar de la derrota 3-2 que sufrieron esta noche en el comarca lagunera, el equipo regiomontano avanzó a la última instancia del certamen regional ya que la serie finalizó con marcador global de 5 a 3.

Los de Ricardo "El Tuca" Ferreti sufrieron más de la cuenta para terminar con la faena que comenzaron la semana anterior cuando Tigres se dejó el partido de ida con marcador de 3-0 en San Nicolás de los Garza.

El equipo visitante abrió el marcador al minuto 11 por intermedio del atacante ecuatoriano, Enner Valencia.

Al minuto 34, Tigres sepultó cualquier ilusión de San Laguna cuando el ariete cafetero, Julian Quiñonez puso el 2-0 en el partido y 5-0 en el marcador global.

Los laguneros intentaron maquillar su eliminación del torneo con doblete del delantero chileno, Julio Furch a los minutos 41 y 59, mientras que Diego Valdéz al 77 convirtió el tercer tanto del cuadro local.

Tigres conocerá a su rival en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 este miércoles cuando se juegue el partido de vuelta de la segunda semifinal entre Sporting Kansas City de Estados Unidos y el Monterrey de México, el cuadro azteca golpeó en el primer compromiso con goleada de 5 a 0 en el Estadio Gigante de Acero.

El próximo partido de Tigres será este domingo cuando visiten el Estadio Universitario de la Benemerita Universidad de Puebla para enferntarse a Lobos BUAP, mientras que Santos Laguna se verá las caras el domingo ante Monterrey, ambos juegos por la 13 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.


0 comentarios: