martes, 9 de abril de 2019

San Lorenzo supera a Melgar y acaricia los Octavos de la Libertadores.




El San Lorenzo de Almagro está cerca de clasificar a los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.


Los argentinos aprovecharon su condición de local para cosechar un nuevo triunfo en el certamen continental tras superar al Melgar de Perú con marcador de 2-0 en la cuarta fecha de la Fase de Grupos.

Al cierre de la primera mitad del compromiso, el "Ciclón" abrió la cuenta por intermedio de Gonzalo Rodríguez al minuto 45+2.

Cuando ya se consumía la victoria de los argentinos por la mínima diferencia, al minuto 88 el volante de 20 años de edad, Cristian Nahuel Barrios, quien ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo, convirtió el segundo tanto que sentenció el tercer gane consecutivo de San Lorenzo dentro del Grupo F de la Copa Libertadores.

Con el partido de este martes, San Lorenzo llegó a 7 partidos sin conocer la derrota y llegó a 301 minutos sin permitir gol, por su parte Melgar acabó, para recordar una racha similar en el "Ciclón" nos tenemos que remontar un año atrás cuando registró 4 juegos sin recibir una anotación, en esos 4 compromisos se enfrentaron a Chacarita Juniors, Patronato, Belgrano y Atlético Mineiro de Brasil.

El próximo partido para los dirigidos por Jorge Almirón será el domingo 14 de abril a las 2:45 pm ante Huracán en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga Argentina, por su parte los dirigidos por Jorge Remigio Pautasso visitarán a Unión Comerica en la novena fecha del fútbol peruano.


0 comentarios: