lunes, 1 de abril de 2019

Transmisión de Tigo Sports opacó gran juego entre Santos y Saprissa.



Poco a poco, los aficionados comienzan a perder la paciencia con Multimedios y el formato costarricense del canal deportivo, Tigo Sports.



Y es que una semana más tarde de los fuertes señalamientos del futbolista Marco Ureña contra la calidad de señal de ambas televisoras, Multimedios y Tigo Sports ofrecieron este domingo una de las peores transmisiones de un partido de fútbol en Costa Rica que se tenga registro en los últimos 40 años.

Desde que inició la antesala del compromiso Santos-Saprissa hasta el último instante, el canal comenzó a presentar constantes interrupciones en su señal de origen afectando seriamente el sonido de la transmisión, el cual estaba varios segundos adelantado a las incidencias del juego y en algunos tramos del compromiso inclusive llegó a estar atrasado a lo que sucedía sobre cancha del Ebal Rodríguez.

Aunque los jerarcas de la televisora mexicana acusan a Cabletica de los problemas de señal que se reportan durante las transmisiones de los partidos que pasan por Multimedios, las interrupciones que hubo durante el juego de este domingo por la tarde trascendieron más allá de un sistema de cable en especifico, ya que no solo los clientes de la firma estadounidense tuvieron estos inconvenientes, sino también los suscriptores de otras cableras, incluyendo la misma Tigo y la señal de Multimedios HD en televisión abierta, quienes igual se vieron afectados por los problemas técnicos durante los 90 minutos del cotejo.

A pesar del gran malestar de los ticos en redes sociales, ninguno de los 2 canales se han pronunciado acerca de este particular, no así como salieron a defender sus intereses a inicios de la semana anterior cuando Marco Ureña criticó la calidad de señal en los partidos de primera división en Tigo Sports.

“Consideramos que las declaraciones fueron desafortunadas; sin embargo, el calor de la competencia debería separarse para no generar afectaciones a terceros" declaró Leandro Lagos de Tigo sobre las declaraciones del ariete rojinegro.

Toda esta situación se da a pocos días del partido Herediano-Saprissa, uno de los juegos más esperados de la primera fase del Torneo de Clausura 2019, que también se transmitirá por Tigo Sports, pero de momento se desconoce si el mismo estará disponible en televisión abierta por el canal mexicano Multimedios.

Quizás el juego Santos-Saprissa, no fue el mejor de la presente campaña, pero si uno de los más emocionantes de lo que llevamos del certamen con llegadas en ambos marcos y con goles desde el minuto 4 de acción, sin embargo la muy mala transmisión de Tigo Sports será lo más recordado por los aficionados en este gran compromiso donde se registraron un total de 8 goles.



0 comentarios: