martes, 7 de mayo de 2019

Columbia Deportiva tiene nuevo director.





Desde este Martes 7 de Mayo, el periodista y narrador, Eduardo Baldares Phillips, es el nuevo Director de Columbia Deportiva.


Así lo dio a conocer la emisora de Zapote hace pocos minutos a través de un comunicado de prensa colocado en su página oficial www.columbia.co.cr

"Grupo Columbia, La 13 Veces Mundialista, encomienda su nuevo proyecto de contenidos deportivos multiplataformas a dos periodistas en la plenitud de sus carreras, quienes se ajustan a la visión innovadora de la empresa.

A partir de este momento, la dirección general estará a cargo de Eduardo Baldares Phillips y la jefatura de Deportes le corresponderá a José Alberto Montenegro." menciona parte del comunicado.

Baldares, tomará el puesto que dejó vacante, Eduardo Solano, quien fue despedido el viernes anterior tras cinco años de laborar para dicha estación.

“Es un trabajo en equipo. Columbia goza de un selecto personal periodístico que combina experiencia y juventud en las proporciones idóneas, y cuenta con un robusto respaldo administrativo y gerencial que le dan esa solidez que la ha caracterizado a lo largo de su historia” declaró Baldares a columbia.co.cr.

La "Metralla" será el cuarto director de Columbia Deportiva en la presente década, anteriormente estuvieron Kristian Mora, Yashin Quesada, Eduardo Solano y ahora Eduardo Baldares.

Cadena de Emisoras Columbia es el grupo de emisoras más importante de la región y la única en Costa Rica en transmitir 13 ediciones de la Copa del Mundo desde los propios estadios donde se llevan a cabo los partidos.


0 comentarios: