domingo, 12 de mayo de 2019

Finales 2019: ¡Atención sancarleños! COOPELESCA hace importante anuncio para la vuelta de la Final.


A los aficionados de los "Toros del Norte" en San Carlos les tenemos buenas noticias.


Y es que el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Promerica entre la Asociación Deportiva San Carlos y Deportivo Saprissa se transmitirá en vivo por unica ocasción por Canal 2 (TV Guia) del servicio analgico de Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L.).


Así lo dio a conocer TV Norte Canales 14 y 16 en el perfil de Facebook de TVN Deportes Canal 14.
Con esta sorpresiva decisión, los norteños tendrán más posibilidades de ver este historico encuentro en donde San Carlos podría proclamarse Campeón Nacional por primera vez en la historia del fútbol tico, ya que dicho compromiso se transmitirá de forma exclusiva por el canal de televisión por cable Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense, que en la Zona Norte solo está disponible en el Canal 109 del servicio digital de TV COOPELESCA R.L. y 13 de Tigo Satelital.

El juego de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Promerica será este Miércoles 15 de Mayo a las 8 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez de Ciudad Quesada.

0 comentarios: