jueves, 9 de mayo de 2019

Finales 2019: ¿Tigo Sports o Mutlimedios? La vuelta de la Final de Segunda Ronda se transmitirá por este canal.



El partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 de la FPD se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal de televisión por cable Tigo Sports.

Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro sancarleño a través de sus perfiles en redes sociales.

A pesar de la alianza con Multimedios y TVN Norte Canal 4 y la importancia que tiene este compromiso para los intereses del cuadro norteño, el mismo se transmitirá por televisión restringida, por lo que si San Carlos gana esta serie sería la primera vez en 3 decadas que la definición de un Campeonato Nacional no podrá ser visto por la mayoria del país.

También será la segunda vez en la historia que Tigo Sports transmite una final de segunda ronda en exclusiva, la primera fue en el Torneo de Apertura con el juego Herediano-Alajuelense, también será la segunda vez consecutiva que transmite un San Carlos-Saprissa en exclusiva ya que en el juego de primera fase también fue exclusivo de dicha plataforma.

Tigo Sports está disponible en el canal 9 (SD) y 709 (HD) de Tigo Digital, cana 13 de Tigo Satelital y 109 del servicio digital de televisión e internet de la Cooperativa de Electrificación de la Zona Norte COOPELESCA R.L.

El partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo a las 8 pm en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.



0 comentarios: