lunes, 27 de mayo de 2019

UCR cambia de televisora un mes después de haber firmado con Repretel.



A pesar de que lo anunciaron con bombos y platillos, los partidos del equipo de la UCR ya no se transmitirán en televisión abierta por los canales del Grupo Repretel como trascendió a finales de abril del presente año.

Esta tarde, las redes sociales del programa Sensación Deportiva dieron a conocer un comunicado del cuadro academico anunciando que los juegos de la UCR en condición de local se seguirán transmitiendo por el canal de televisión por cable Tigo Sports.

"El Club de Fútbol Universidad de Costa Rica anuncia a la empresa Tigo como canal autorizado con los derechos de transmisión de los partidos del Club para el Torneo de Apertura 2019.

Nos quedamos en casa complacidos de reafirmar esta alianza comercial que iniciamos hace dos años. Los partidos de la UCR serán transmitidos a toda Costa Rica por la señal del canal Tigo Sports con la producción de la empresa Multimedios." menciona el comunicado del equipo universitario.

El pasado lunes 29 de abril, los informativos de Repretel habían informado el regreso de la UCR a Canal 6, ese día, Olmán Vega, gerente de los academicos declaró: "La televisión abierta nos va a favorecer para hacer nuestros negocios y eso es muy importante, además la cobertura que ustedes le dan al equipo que es más constante con entrevistas diarias, con transmisiones deportivas y eso le interesa a nuestros patrocinadores".

Con este sorpresivo anuncio, Repretel solo contará con 4 equipos en la Liga Promerica: Alajuelense, Guadalupe FC, Grecia y Limón FC, estos 2 últimos renovaron su ligamen con la corporación en semanas recientes. Aunque en su momento se habló de que Guadalupe FC firmó con Tigo Sports, la página oficial de la cablera no consigna a los guadalupanos entre sus equipos a pesar de que dicho sitio fue actualizado en las últimas horas.

Lista de equipos de Tigo Sports en la Liga Promerica:


Lista de equipos de Tigo Sports en la Liga Gatorade de Ascenso: (Por error ayer incluyeron a la UCR):





0 comentarios: