miércoles, 5 de junio de 2019

Internacional: Millonarios de Pinto quedó fuera de la final de Colombia.


El equipo Millonarios del ex-tecnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quedó fuera de la final del Torneo de Apertura 2019 del fútbol colombiano tras caer 2-1 ante América de Cali en la última fecha de la cuadrangular semifinal.

Los embajadores comenzaron acariciar el pase a la última instancia del fútbol cafetero a solo 9 minutos de haber iniciado el compromiso con el gol de César Carrillo.

En la etapa complementaria, los diablos rojos vinieron de atrás para superar a Millonarios con los tantos de Jeison Medina y Carlos Sierra a los minutos 52 y 53, respectivamente.

Los visitantes navegaron contra corriente gran parte de la segunda mitad del compromiso disputado esta tarde en el Nemesio Camacho luego de la expulsión de Juan Diego Nieva.

Con esta derrota, los dirigidos por Jorge Luis Pinto finalizaron en la segunda casilla del Grupo A de la Cuadrangular Semifinal al ser desplazados del primer lugar por Deportivo Pasto que derrotó 3-0 a Unión Magdalena. Los goles del equipo volcanico fueron obra de Carlos Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas.

El rival de Deportivo Pasto en la Gran Final del fútbol colombiano saldrá entre Deportes Tolima y Junior, ambos ocupan los 2 primeros puestos del Grupo B con 9 puntos, pero un gol de diferencia tiene al equipo de Barranquilla en la cima del sector.

0 comentarios: