sábado, 15 de junio de 2019

¡Se acabó la espera! Hoy comienza la Copa de Oro 2019.




¡Se acabó la espera! Este sábado en horas de la tarde inicia la Copa de Oro Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica 2019.


Con un nuevo formato y nuevas sedes, la edición número 15 del evento premier de la CONCACAF será parte de los platillos fuertes del menú que tendremos los fiebres en la mitad del último año de la década.

El pitazo inicial del partido Canadá-Martinica hoy en el Rose Bowl de Pasadena, California, marcará un antes y un después en el certamen regional, ya que será la primera vez en la historia de la Copa de Oro que contará con la participación de 16 equipos y la primera ocasión que se realizarán partidos en ciudades fuera de norteamerica.

Como ya es costumbre desde 1991, las selecciones norteamericanas se perfilan como las favoritas para dar la vuelta olímpica en el Soldier Field de Chicago, Illinois, pero primero deberán superar a rivales como Jamaica, Costa Rica y Panamá que buscarán acabar la supremacía norteamericana en el torneo de la CONCACAF.

La Copa de Oro Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica se llevará a cabo del Sábado 15 de Junio al Domingo 7 de Julio con 2 partidos por jornada en una ciudad diferente, entre ellas San José, Costa Rica que albergará los 2 partidos de la primera fecha del Grupo B y Kingston, Jamaica que será sede de la primera jornada del Grupo C, mientras que el resto del torneo se celebrará en Estados Unidos.

México es la selección con más titulos de la Copa de Oro, los aztecas han ganado 7 de las 14 de ediciones disputadas, le sigue Estados Unidos con 6 titulos y Canadá conquistó la edición celebrada en el año 2001.

Todos los partidos de la Copa de Oro se transmitirán en vivo por Repretel y los canales de Televisiora de Costa Rica.


0 comentarios: