martes, 4 de junio de 2019

UCR tiene nuevo nombre para la Liga Promerica 2019-2020.



El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica estrenará nuevo nombre para la próxima temporada, pues a partir de la Liga Promerica 2019-2019 el equipo academico pasará a llamarse Belén-UCR.
De acuerdo con Columbia Deportiva, los académicos tendrán como su sede principal el cantón herediano de Belén, pero sus compromisos en condición de local se estarán celebrando en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia y su cancha alterna será el Estadio "Cuty" Monge de Desamparados.

Los colores oficiales de Belén-UCR son blanco, amarillo y rojo, que serán utilizados para su primer uniforme, mientras que el segundo uniforme tendrá los colores blanco y celeste.
Este martes se confirmó la llegada del portero Bryan Morales, proveniente del Santos de Guapiles, por su parte José Leiva y Randall Cordero regresaron a las filas del equipo belemita-academico, luego de su paso por Cartaginés en condición de préstamo.

Con este anuncio, la Liga Promerica contará con 3 equipos de San José, 3 de Alajuela, 2 de Heredia, 2 de Limón, 1 de Cartago y 1 de Puntarenas.



0 comentarios: