jueves, 18 de julio de 2019

¡Al fin! Empresa Tigo lanza aplicación Tigo Sports Costa Rica.


La empresa de telecomunicaciones, Tigo lanzó el app streaming over-the-top del canal deportivo de televisión por cable Tigo Sports Costa Rica.




La tan esperada aplicación llega a pocos días de iniciar la Liga Promerica y la Liga Gatorade de Ascenso donde la transnacional cuenta con los derechos de transmisión de 6 equipos en cada una de dichas competiciones.

Solo en la primera fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica este canal transmitirá los partidos de 3 de los 4 equipos tradicionales de la Primera División, La U-Herediano, San Carlos-Saprissa y Guadalupe FC-Alajuelense y en la jornada 2 pasarán 4 de los 6 compromisos pactados para el 24 y 25 de Julio.

De acuerdo con Tigo Costa Rica, en el app los costarricenses podrán ver en vivo los partidos de la Liga Promerica, Copa Sudamericana y Copa Italiana, así como resúmenes, polémica, estadísticas y noticias de último minuto.

La aplicación Tigo Sports Costa Rica está disponible en el App Store y es exclusivo para suscriptores de servicios residenciales de Tigo.


0 comentarios: