miércoles, 3 de julio de 2019

Calendario Copa Premier Centroamericana 2019.





A partir del próximo Miércoles 10 de Julio, equipos de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Honduras serán parte de la Copa Tigo Premier Centroamericana 2019.

La primera edición del torneo regional a nivel de clubes contará con la participación de 8 clubes del itsmo divididos en 2 grupos de 4 equipos cada uno, los 2 primeros lugares de cada sector avanzarán a la segunda fase del certamen donde disputarán semifinales y la Gran Final.

Por Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano representarán al fútbol nacional en este nuevo certamen, los rojinegros están sembrados en el Grupo A junto a Real España de Honduras, Alianza de El Salvador y Municipal de Guatemala, mientras que los rojiamarillos están en el Grupo B con Árabe Unido de Panamá, Olimpia de Honduras y Comunicaciones de Guatemala.

El primer equipo costarricense en salir a escena será Alajuelense, que el próximo miércoles 10 de julio se verá las caras ante Real España.

Todos los partidos de la Copa Tigo Premier Centroamericana se transmitirán en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.

Programación primera fase Copa Premier Centroamericana 2019: (Sujeto a cambios):

Grupo A: Alianza / Municipal Real España / Alajuelense

10-7: Alianza-Municipal
10-7: Real España-Alajuelense
13-7: Alianza-Real España
13-7: Municipal-Alajuelense
17-7: Alianza-Alajuelense
20-7: Municipal-Real España

Grupo B: Olimpia / Árabe Unido / Herediano / Comunicaciones

11-7: Olimpia-Herediano
14-7: Comunicaciones-Olimpia
14-7: Herediano-Árabe Unido
17-7: Árabe Unido-Olimpia
18-7: Herediano-Comunucaciones
21-7: Comunicaciones-Árabe Unido


0 comentarios: