miércoles, 10 de julio de 2019

Empresa mexicana SKY anuncia cambios en la programación.




La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, llevará a cabo una serie de ajustes en los próximos días en su programación.


Así lo dio a conocer la firma azteca este martes en horas de la mañana a través de un comunicado emitido en su página oficial www.skycostarica.com


De acuerdo con la nota oficial, la señal centroamericana de TDN, TD Centro desaparecerá tras 10 años al aire y su lugar será ocupado por la señal centroamericana de TUDN que en nuestra región llevará como nombre TUDNca, los suscriptores de dicho sistema podrán disfrutar este nuevo concepto en los canales 547 y 1547.

Otros de los cambios que entrarán en vigor, será la desaparición del canal infantil de Televisa, Tiin, para iniciar una nueva etapa bajo el nombre de BitMe, un canal enfocado a los videojuegos, E-Sports y series de animación japonesa. BitMe estará en el canal 217 de SKY Familiar y 210 de SKY HD.

Los suscriptores del Nuevo SKY HD Costa Rica también serán beneficiados con estos movimientos ya que Eurochannel estará disponible en Alta Definición Total en el canal 1234 de SKY HD Gold, cuyo paquete de programación cuenta con 87 canales (67 canales HD) por $28.90 al mes.

Estos cambios se realizarán el próximo Sábado 20 de Julio del 2019, misma fecha que dará inicio TUDN (Televisa Univisión Deportes Network), el nuevo canal deportivo que tomará el lugar de TDN esto como resultado de la fusión de talentos en la división de deportes de Televisa de México y Univisión de Estados Unidos con el objetivo de refrescar su oferta y programación de cara a los próximos eventos internacionales.

Con este anuncio, SKY fortalece aun más su oferta comercial en la región que tiene como principales atractivos la transmisión de la temporada completa de la Liga Española e Inglesa en su paquete Familiar, mismo que cuenta con 94 canales por $25.90 al mes, así como el Hockey de la NHL, el Baseball de las Grandes Ligas a través de MLB Extra Innings, el Fútbol Americano de la NFL con NFL Sunday Ticket, entre otros eventos.



0 comentarios: