sábado, 6 de julio de 2019

Este domingo Saprissa-Alajuelense en vivo por Repretel HD, Repretel 1Seg, Teletica HD y Teletica 1Seg.




El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el denominado Clásico Sin Colores.

Las 2 instituciones más ganadoras de todo el istmo disputarán un duelo amistoso para recaudar fondos para el ex-futbolista de Guadalupe Fútbol Club, Erick Marín, quien enfrenta la enfermedad del cáncer.

A pesar de que se trata un juego sin puntos de por medio, ambos equipos llegarán a Mata Redonda con lo mejor de su planilla para buscar la victoria y enderezar el camino tras los resultados cosechados en el inicio de sus pretemporadas.

El duelo de mañana será un examen para rojinegros y morados, quienes a parte de la Liga Promerica disputarán torneos internacionales a lo largo del segundo semestre del presente año, los tibaseños estarán en la Liga CONCACAF 2019 y los rojinegros serán parte de la primera edición de la Copa Tigo Premier Centroamericana 2019.

La última edición del Clásico Nacional se llevó a cabo el Sábado 6 de Abril con empate a 1 en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2019 de la FPD, el gol de Alajuelense fue obra de Barlon Sequeira al minuto 90+2 y el tanto del cuadro josefino fue de Marvin Angulo al minuto 90+8.

Los dirigidos por Walter Centeno vienen de caer ante Sporting San Miguelito de Panamá 2-1, mientras que los dirigidos por Andrés Carevic vienen de caer 3-1 ante Millonarios de Colombia, en partidos amistosos de cara al Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.

Las entradas para el Clásico Sin Colores están a la venta en www.eticket.cr, Servimas Autorizados y Tiendas Saprissa.

El partido Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD, Repretel 1Seg, Teletica HD y Teletica 1Seg.


0 comentarios: