sábado, 27 de julio de 2019

Lo mejor del fútbol centroamericano llega a la televisión nacional.


¿Cansando que en la televisión por cable solo se habla de fútbol mexicano las 24 horas del día?, les tenemos buenas noticias.


A partir de esta semana, los aficionados podrán seguir de cerca los torneos de diferentes países de centroamerica en televisión abierta por Telecentro.

Este canal transmite los juegos más destacados del futbol de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, algunos de estos compromisos se transmiten en vivo y otros en diferido, por lo que ahora los ticos tendrán la posibilidad de observar o revivir aquellos juegos del Campeonato Nacional que no pudo ver y de otras ligas del istmo.

Telecentro es una iniciativa de la red de medios por afiliación Albavisión cuyo proposito es transmitir producción original de los prinicipales canales generalistas de centroamerica en Estados Unidos, sin embargo desde algunas semanas, la señal de Telecentro se transmite de forma integra en Costa Rica por el canal 46 de UHF.

De acuerdo con diferentes guías de programación consultadas, Telecentro hará su debut esta temporada este sábado a partir de las 6 pm con el juego Comunicaciones-Cobán Imperial en vivo, mientras que para mañana pasarán los partidos Alajuelense-Herediano a las 11 am en vivo y Guastatoya-Iztapa a las 2:30 pm (Todos los horarios de Costa Rica).

Telecentro será el segundo canal internacional en señal de aire en Costa Rica que pasa fútbol internacional en tiempos recientes, el primero fue Multimedios que en la temporada anterior pasó los cotejos de las Chivas Rayadas del Guadalajara en condición de local, pues Multimedios en México tiene los derechos de transmisión en exclusiva del "rebaño sagrado" en Guadalajara.

Si se perdió estos partidos, todos los lunes Telecentro le presenta un resumen con lo más destacado de la jornada en Goles Telecentro, el horario de este espacio varía dependiendo de la programación que tenga el canal ese día.

Se desconoce si después del 14 de Agosto, fecha que se llevará a cabo el apagón de televisión analogica de Costa Rica, el Telecentro seguirá disponible en nuestro país.

Estos son los partidos que transmitirá Telecentro este fin de semana:

Sábado 27 de Julio:
Comunicaciones-Cobán Imperial, 6 pm **EN VIVO**

Domingo 28 de Julio:
Alajuelense-Herediano, 11 am **EN VIVO**
Guastatoya-Iztapa, 2:30 pm **EN VIVO**

0 comentarios: