sábado, 13 de julio de 2019

Saprissa empata a 2 ante Monarcas en juego amistoso.


Foto Facebook Oficial de Saprissa

El Deportivo Saprissa de Costa Rica empató a 2 ante Monarcas Morelia en el segundo partido de pretemporada de los morados en México.

Los tibaseños abrieron el marcador al minuto 19 por intermedio de Manfred Ugalde, sin embargo la alegría de los saprissistas no duró mucho porque Gastón Lezcano igualó los cartones para los mexicanos al minuto 25.

En la segunda mitad del compromiso, la "S" volvió a ponerse arriba en el marcador al minuto 59 con gol de José Rodolfo Alfaro.

Al minuto 78 de acción, el cuadro local equilibró nuevamente la balanza con otro tanto del atacante argentino, Gastón Lezcano.

Por solicitud del equipo michoacano, se jugó un tercer tiempo de 45 minutos con el proposito de darle oportunidad a los futbolistas del Alto Rendimiento de Monarcas, en ese tercer tiempo, los aztecas derrotaron a los morados con triplete de Salvador Reyes y un gol de Claudio Zamudio para un marcador final de 6-2.

Con este resultado, el Deportivo Saprissa llegó a 5 partidos sin conocer la victoria, primero cayeron 2-1 ante Sporting San Miguelito, luego tropezaron 6-4 ante Tauro FC (Ambos de Panamá), el pasado domingo perdieron el Clásico Sin Colores a manos de Alajuelense y el jueves anterior empataron empataron a 2 ante Venados de Mérida.

El próximo encuentro de los morados será este lunes ante Correcaminos de la Universidad Autonoma de Tamaulipas de la Liga BBVA de Ascenso.


0 comentarios: