miércoles, 17 de julio de 2019

Tigo Sports habría cambiado de planes y hace nuevo anuncio para el Alianza-Alajuelense.


Aunque en un principio el juego entre Alianza-Alajuelense de esta noche por la Copa Premier Centroamericana sería exclusivo por el Facebook Live de Tigo Costa Rica, la empresa de cable habría cambiado de planes ya que el mismo también se transmitirá en televisión abierta y en Alta Definición por Multimedios HD.


La firma azteca hizo el inesperado anuncio este martes en horas de la noche a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter.

Este será el primer partido de Multimedios en más de un mes, el último que transmitieron fue el Domingo 2 de Junio entre Jicaral y Guanacasteca en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso 2018-2019.

Los costarricenses podrán disfrutar de dicho compromiso en Alta Definición en gran parte del país por el Canal 28.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado y en el Canal 1 en alguno de los convertidores digitales que se están comercializando de cara al apagón de televisión analogica en Costa Rica.

El partido Alianza-Alajuelense será este miércoles a las 8 pm en el Monumental Estadio Cuscatlán de San Salvador.


0 comentarios: