sábado, 3 de agosto de 2019

Dos derbis será el menú de Telecentro para este domingo.



Este domingo, los aficionados podrán disfrutar 2 atractivos juegos en vivo por el canal Telecentro.

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala, escenificará el clásico número 307 de la historia de la Liga Nacional entre el Club Social y Deportivo Municipal contra el Comunicaciones Fútbol Club, ambos equipos llegarán al coloso de la Zona 5 para sumar los primeros 3 puntos del certamen. 

Los cremas están con la motivación al tope luego de vencer a Marathón de Honduras en la Liga CONCACAF, por su parte, los "rojos" aprovecharán su localía para terminar con su racha de 5 juegos oficiales sin perder.

El atlantico de la república costarricense será testigo del derby caribeño entre el Limón Fútbol Club y Santos de Guapíles. La "Tromba" se estrenará en su campo, donde buscarán conseguir la primera victoria de la Liga Promerica, pero para lograr su cometido deberán superar a los guapileños, quienes vienen de golear 4-0 a Saprissa en Pococí.

Los partidos Municipal-Comunicaciones y Limón FC-Santos se transmitirán en vivo por Telecentro, Canal 46 de televisión abierta de Costa Rica.

Estos son los partidos que transmitirá Telecentro este fin de semana:

Domingo 4 de Agosto:
Municipal-Comunicaciones, 11 am
Limón FC-Santos, 3:05 pm

0 comentarios: