viernes, 9 de agosto de 2019

Empresa SKY da inesperado anuncio para Costa Rica


El inicio de la temproada 2019-2020 de la Premier League llega con excelentes noticias para los aficionados de nuestro país.

Y es que a partir de este Sábado 10 de Agosto los costarricenses podrán disfrutar de la liga inglesa en vivo y en Alta Definición a través del paquete SKY HD Gold del servicio de televisión satelital SKY.

El sorpresivo anuncio se confirmó a inicios de semana en la página oficial de la empresa en Costa Rica.

SKY HD Gold cuenta con 86 canales de los cuales 64 son en Alta Definición y la mensualidad de dicho paquete es de $28.90, $3 más del valor mensual de SKY Familiar, siendo uno de los paquetes de programación HD más baratos entre los principales sistemas de televisión por suscripción tanto en el centro como en el interior de la república costarricense.

En las últimas semanas, SKY HD Gold ha ampliado su oferta de programación al incluir más canales como Cartoon Network HD, Eurochannel HD, CNN en Español y Baby First TV, así como la incorporación de BitMe con programación especializada en videojuegos, tecnologia y series animación japonesa, siendo el primer y único canal en su genero en televisión de paga, donde se transmiten clásicos de la pantalla chica como Los Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z.

De acuerdo con la firma azteca, con SKY HD Gold los ticos podrán disfrutar de **HASTA** 4 partidos por jornada de la Premier League, mismos que estarán disponibles en los Canales 1525 y 1526 de esta plataforma.

La Premier League comenzará este viernes y todos los partidos de la temporada se transmitirán en vivo y en exclusiva por SKY para toda la región, este evento no tiene costo adicional para suscriptores residenciales y comerciales, mientras que los bares y restaurantes deberán contratar el paquete Fútbol Inglés 2019-2020 para tener acceso a este torneo.

Precios de los paquetes de Programación de Alta Definición de los principales sistemas de cable del país:

Cabletica: 70 canales: ¢21.990 (Servicio Básico) + $8,30 (Básico Digital) + $10,50 (Pack HD) + Alquiler caja: $3,62: ¢34.848*

Tigo: 39 Canales HD: ¢34.310
Claro TV: 37 Canales HD: ¢18.990
SKY HD Gold: 64 Canales HD: $28,90 (¢16.575)*
Tigo Satelital Full: 4 Canales HD: ¢15.070

*Tipo de Cambio establecido por el Banco Central de Costa Rica
**Fuente paginas oficiales.


0 comentarios: