viernes, 16 de agosto de 2019

Herediano-Guadalupe FC ¿El último partido de Herediano en Tigo Sports?


El partido Club Sport Herediano-Guadalupe Fútbol Club por la jornada 7 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica podría marcar un antes y un después en el fútbol nacional.


Y es que de confirmarse las versiones que han surgido en las últimas semanas, el duelo entre florenses y josefinos sería el último partido que transmitiría Tigo Sports como canal oficial de Herediano.

De acuerdo con la programación oficial del Campeonato Nacional, el "Team" Florense recibirá a Guadalupe este sábado y volverá a tener acción dentro de 15 días en el Rosabal Cordero contra el Deportivo Saprissa el Domingo 1° de Setiembre a las 6 pm, fecha que sería el inicio formal de Teletica como la nueva televisora de los rojiamarillos.

Los rumores de una posible ruptura entre Herediano y Tigo Sports crecieron como la espuma en las últimas horas luego de que varios medios consignaron en sus paginas que en dicho escenario deportivo ya no se apreciaban las vallas publicitarias del canal deportivo de Tigo.

El Gerente General y Director Técnico de Herediano, Jafeth Soto declaró en su momento a Radio Columbia que las noticias e información oficial, la daba a conocer únicamente el Club y no a través de rumores, además si había alguna inconformidad con Multimedios, ellos hablaban directamente con Multimedios.

"Más que todo es un rumor. O sea, de repente uno puede sentarse a ver o hacer, pero las decisiones, como siempre lo hacemos nosotros en este tipo de cosas, las informamos en tiempo y forma a las personas que se las tenemos que informar, no a un rumor, sino, en este caso, el Club Sport Herediano tiene contrato con Multimedios y si tenemos que decirle algo a Multimedios, vamos y se lo decimos a Multimedios" indicó Soto a ese medio.

Juan Carlos Retana, presidente de Herediano, manifestó a inicios de semana que gracias al equipo rojiamarillo es hay un nuevo canal en la televisión abierta de Costa Rica.

"El hecho de que haya una tercera televisora es gracias al Club Sport Herediano" manifestó el jerarca a Columbia Deportiva.

La eventual ruptura entre florenses y Tigo Sports, sería una de varias sorpresas que se podrían dar en los sectores Sur y Oeste del Parque Metropolitano La Sábana en los próximos días.

El contrato de Herediano y Tigo Sports se firmó a inicios de Octubre del 2018 y finaliza hasta el año 2025.


0 comentarios: