miércoles, 7 de agosto de 2019

Herediano se pronuncia sobre caso Tigo Sports.


El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafeth Soto, se refirió este martes acerca de los rumores que circulan sobre una posible ruptura de contrato de transmisiones entre el equipo rojiamarillo y la empresa de telecomunicaciones, Tigo.


En declaraciones que brindó a Radio Columbia, Soto, aclaró que la información que ha trascendido en las últimas hora a través de redes sociales son solo rumores y que Herediano tiene actualmente tiene un contrato con el canal mexicano Multimedios.

"Yo creo que eso es un tema que es un rumor que se ha soltado en los medios; esa es una situación que no tenemos contemplada... que no depende de mí. Y le hablo como gerente, depende de una Junta Directiva" declaró Jafeth a esa emisora.

"Más que todo es un rumor. O sea, de repente uno puede sentarse a ver o hacer, pero las decisiones, como siempre lo hacemos nosotros en este tipo de cosas, las informamos en tiempo y forma a las personas que se las tenemos que informar, no a un rumor, sino, en este caso, el Club Sport Herediano tiene contrato con Multimedios y si tenemos que decirle algo a Multimedios, vamos y se lo decimos a Multimedios" finalizó el dirigente y estratega del cuadro florense.

De acuerdo con Eugenio Rodríguez, contertulio del programa Sensación Deportivo y allegado a Herediano, reveló que este lunes los dirigentes del "Team" tuvieron un almuerzo con altos funcionarios de Televisora de Costa Rica con el proposito negociar los derechos de transmisión de los juegos del equipo rojiamarillo en condición esto debido a supuestos incumplimientos de contrato con los canales Multimedios y Tigo Sports.

En caso de concretarse la ruptura de Herediano y Tigo Sports, sería el tercer equipo que en algún momento estaría abandonando dicha televisora, a mediados de año La U terminó su ligamen con este canal, pero 30 días mas tarde regresaron a Tigo Sports, mientras que la Asociación Deportiva Guanacasteca que estaba con TD Más, firmó con Tigo Sports horas previas al partido de vuelta de la Gran Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso, sin embargo esta temporada los juegos del equipo nicoyano se están transmitiendo nuevamente por el canal deportivo de Televisora de Costa Rica.

Si Televisora de Costa Rica ficha a Herediano, el canal de Sabana Oeste pasaría a tener 4 equipos, de esos 4, 3 de los denominados grandes de la Liga Promerica.

Inclusive ya ha circulado fechas acerca del debut de Televisora de Costa Rica como el canal oficial del Club Sport Herediano en el Campeonato Nacional, según Columbia sería el Domingo 1° de Setiembre cuando los rojiamarillos reciban al Deportivo Saprissa en el Clásico del Buen Fútbol por la jornada 9 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica, justamente el mismo partido con el que Multimedios se estrenó como el canal oficial del "Team Florense" a inicios de Octubre del año pasado.

Según información que circuló en su momento, la dirigencia de Herediano habría firmado un contrato con Multimedios y Tigo Sports hasta el año 2025.

0 comentarios: