jueves, 22 de agosto de 2019

Leonel Jiménez no se guardó nada contra Multimedios.



El director del popular programa Sensación Deportiva, Leonel Jiménez, arremetió fuerte contra el canal de televisión mexicano Multimedios.


Y es que en declaraciones que brindó este miércoles al Diario La Teja, el periodista comentó que se va dolido y en los mejores términos con Radio Columbia, sin embargo con la firma azteca la situación es totalmente distinta.

Jiménez no se reservó nada para criticar la calidad de las transmisiones, así como otras anomalías que se han presentado mientras el programa ha estado en el Canal 44 (Ahora Canal 8.1).

"Multimedios es un canal que se colgó de las transmisiones de Radio Columbia, con esa gente nunca hubo un contrato. Ellos lamentablemente no sacaron buenas transmisiones, a veces llegaban tarde y a veces terminaban antes y le quitaban media hora al programa" declaró Jiménez a ese matutino.

El experimentado locutor fue más allá y reveló que en Multimedios se aprovecharon para dar a conocer a conocer el canal, pero esto no dio los resultados esperados.

"En realidad ellos se aprovecharon para dar a conocer el canal, pero no funcionó, fue un descuido total" indicó el periodista. 

Leonel Jiménez se une a una extensa lista de figuras que han manfiestado su malestar con Multimedios, el caso más sonado fue el encontronazo que tuvo el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña con Josué Quesada, en aquella oportunidad, Ureña encaró al colaborador de esa televisora y aprovechó la entrevista para decirle "que Multimedios era un canal basura y que un periodista de verdad trabaja en Teletica, Repretel o Columbia".

La situación más reciente en Multimedios se dio a mediados de Julio cuando Jorge Delgado, quien de acuerdo con sus declaraciones a La Teja, laboraba por servicios profesionales en Multimedios, renunció al canal luego de que le propusieran trabajar de gratis en la revista matutina La Gozadera, pues el espacio en aquel momento el espacio tenía bajo cero de rating.

"Realmente no sé que fue lo que pasó, ella (Gabriela Solano directora de La Gozadera), ella se reunió conmigo ayer, y es la misma historia on mis otros compañeros, que el programa tiene rating bajo cero, que tiene hacer cambios y que en esos cambios está bajarlo a una hora y que uno termine trabajando por amor, sin ninguna remuneración. Diciéndome que yo podía seguir pero sin ninguna paga y nadie trabaja por amor" declaró Delago a La Teja el 12 de Julio.

Este es el primer golpe de 2 que Televisora de Costa Rica le estaría dando a Multimedios, ya que en cuestión de días el canal de Sábana Oeste estaría oficializando el acuerdo con el Club Sport Herediano para transmitir los juegos del equipo rojiamarillo en condición de local. El "Team" estaría dejando Multimedios y Tigo Sports por supuestos incumplimientos de contrato debido a retrasos en los pagos, informaron varios medios en las últimas semanas.

Sensanción Deportiva se transmitirá por última vez en Radio Columbia el 7 de Setiembre y 2 días más tarde iniciarán una nueva etapa en Teletica Radio, 91.5 FM, Canal 7.2 y www.teletica.com


0 comentarios: