martes, 20 de agosto de 2019

Programa Sensación Deportiva hace inesperado anuncio en redes sociales.


El programa Sensación Deportiva dio esta noche uno de los anuncios más sorpresivos que se han dado en la radio nacional quizás en los últimos tiempos.


El popular espacio meridiano no se transmitirá más en Cadena de Emisoras Columbia y a partir del próximo mes estrenarán casa en Teletica Radio.

Así lo dio a conocer Sensación Deportiva a través de una publicación que colocaron en su perfil oficial en la red social Facebook.

"Los esperamos en nuestra nueva casa a partir del próximo 9 de setiembre. 

Y próximamente les informaremos por cuales canales de Teletica Canal 7 nos podrán observar.

Muchas gracias por su preferencia y los esperamos, 9 de setiembre, por los 91.5 FM de Teletica Radio !!!" indica la publicación que circuló esta noche en redes sociales.

El estreno de Sensación Deportiva en Teletica Radio será el próximo Lunes 9 de Setiembre, a partir de las 12:30 pm.

Sensación Deportiva es un programa del reconocido periodista Leonel Jiménez, que se transmitió más de 10 años al mediodía en Radio Columbia, siendo uno de los espacios más escuchados no solo en su horario, sino en la radiodifusión nacional.

Este gran anuncio se da a visperas donde Teletica estaría en los próximos días oficializando el fichaje del Club Sport Herediano para transmitir los juegos del cuadro rojiamarillo en el Campeoanto Nacional en condición de local.

Teletica Radio está en los 91.5 del FM, Canal 7.2 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado y en www.teletica.com

0 comentarios: