viernes, 16 de agosto de 2019

SKY da importante anuncio a pocas horas de iniciar la Liga Española.



Si usted fue de los costarricenses que recientemente compró pantalla plana con motivo del encendido digital y es un fiebre del fútbol español le tenemos excelentes noticias.

Y es que a partir de esta temporada los ticos podrán disfrutar de la Liga Española en Alta Definición en el paquete Gold del sistema de televisión satelital direct-to-home SKY.

Así lo dio a conocer la firma azteca este Jueves en su página oficial en Costa Rica.

SKY HD Gold es uno de los servicios de Alta Definición más completos y más accesibles del mercado nacional ya que cuenta con 86 canales, de esos 66 en Alta Definición y desde este fin de semana tendrán las emociones de una de las mejores ligas del mundo, cuyo paquete de programación tiene un costo de $28.90 al mes, ¢16.500 con el Tipo de Cambio de este viernes establecido por el Banco Central de Costa Rica.

Este importante anuncio, es el segundo en su tipo que da SKY en los últimos días ya que la semana anterior se dio a conocer que los clientes de SKY tendrán acceso a partidos de la Premier League en Alta Definición desde el paquete SKY HD Gold entre los canales 1525 y 1532 de dicha plataforma.

Tanto en la Liga Española como en la Premier League, los aficionados con SKY HD Gold podrán ver hasta 4 partidos por jornada durante todos los fines de semana, en el caso de la Liga Española estos se estarían transmitiendo entre los canales 1517 al 1519.

La Liga Española 2019-2019 se transmitirá completa y en vivo por SKY en toda Costa Rica, mientras que la Premier League se transmitirá completa, en vivo y en exclusiva por ese sistema.

0 comentarios: