martes, 3 de septiembre de 2019

Así se jugará la jornada 10 del Torneo de Apertura 2019.


Con 5 partidos entre miércoles y jueves se llevará a cabo la jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.


La fecha arrancará mañana en horas de la tarde cuando Limón Fútbol Club reciba en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón al benjamín del certamen, Jicaral a las 3 pm. 

Los limonenses buscarán terminar con una seguidilla de 5 juegos sin conocer la victoria, pero para lograr su cometido deberán superar a los jicaraleños, quienes visitarán el atlantico costarricense con solo una derrota en sus últimas 5 presentaciones.

A las 8 pm, Alajuelense se verá las caras ante el campeón nacional, San Carlos en el Alejandro Morera Soto. Ambos equipos llegarán con la motivación al tope para dicho encuentro tras derrotar a sus rivales el fin de semana anterior, los rojinegros se dieron un paseo por la vieja metropoli al golear 4-0 a Cartaginés, por su parte los "Toros del Norte" solo necesitaron 45 minutos para vencer 5-1 al Municipal Pérez Zeledón en Ciudad Quesada.

En ese mismo horario, pero en San Isidro de El General, Pérez Zeledón será local contra Grecia. Generaleños y griegos llegan obligados a sumar de a 3 en el Estadio Municpal, los "Guerreros del Sur" quieren lavarse la cara con un triunfo ante Grecia que contabiliza 4 partidos sin ganar fuera del Allen Riggioni.

Para el jueves, el Guadalupe Fútbol Club se enfrentará al Club Sport Cartaginés en el José Joaquín "Colleya" Fonseca a las 8 de la noche. Los josefinos no ganan desde el 11 de Agosto por lo que aprovecharán su localía para terminar este bache ante un golpeado equipo brumoso que solo registra una victoria en 5 partidos.

Los juegos Saprissa-La U y Santos-Herediano fueron pospuestos y deberán ser reprogramados por Comité de Competición, el compromiso entre morados y académicos no se llevará a cabo debido a la situación de salud por el que atraviesan 6 jugadores del cuadro tibaseño, mientras que el choque de guapileños y rojiamarillos no se efectuará ya que la Caja Costarricense de Seguro Social cerró el Estadio Ebal Rodríguez por deudas de Santos con esa entidad.

Así se jugará la jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica:

Miércoles 4 de Setiembre:
Limón FC-Jicaral, 3 pm
Pérez Zeledón-Grecia, 8 pm
Alajuelense-San Carlos, 8 pm

Jueves 5 de Setiembre:
Guadalupe FC-Cartaginés, 8 pm

0 comentarios: